Kivuvu

Proyectos Matari

Proyectos Realizados

Otros Proyectos

Homenajes

Paloma

Este mes de febrero ha comenzado con la triste noticia del fallecimiento de nuestra voluntaria Paloma Sanabria, quien en julio del 2008 compartió con nuestra ONG el campamento de verano que se hizo junto a la ONG Bwato en Mikondo.

 

Homenaje-Paloma-1

Desde ese mismo momento Paloma, y su marido, han estado colaborando con nosotros en todas las reuniones de evaluación y en la organización y participación de distintos mercadillos como el de Pozuelo y el del “Jardín de Concha” así como en la “ Gymkana solidaria Esther López Arce y en la recogida de material para el envío de los containers. Con su gran ilusión y entusiasmo por Mikondo y toda su gente, ha logrado contagiar esta alegría a numerosas personas que, de una u otra manera, se han ido uniendo a nosotros. Gracias a Paloma, personas que antes no nos conocíamos, ahora luchamos por un fin común: mejorar la vida de los habitantes de Mikondo.

 

Creemos que nuestro mejor regalo para ella será seguir haciéndolo como hasta ahora, como a ella le hubiese gustado. Aunque Paloma no pudo estar en el verano de 2010, estuvo presente en Mikondo, cada día, en todas las actividades, puesto que el cariño que allí transmitió en su estancia en 2008 no ha sido olvidado, en especial en la Escuela “Marquis Juan Antonio Suanzes

 

Homenaje-Paloma-3  

En nombre de la ONG y de los voluntarios que formamos parte de ella queremos dar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, y hacerles llegar que siempre estaremos a su lado para lo que deseen y que los habitantes de Mikondo y Matari les recibirán con los brazos abiertos. Muchas gracias Paloma. Nada hubiese sido lo mismo si no te hubiésemos conocido.

  Homenaje-Paloma-2