Kivuvu

Proyectos Matari

Proyectos Realizados

Otros Proyectos

Novedades en España

  • El pasado 16 de octubre se llevó a cabo la gymkana solidaria “ Esther López Arce” , gracias a la cual se han recaudados unos 3800 euros, parte de los cuales serán destinados a la compra de un grupo electrógeno con el que abastecer de electricidad a la Escuela Collège Marquis Juan Antonio Suanzes.

Además parte de la recaudación irá también destinada a los gastos del envío del container.

En Clase

 

  • Se está preparando el envío de un nuevo container en el que además del motor del camión y del grupo electrógeno de la escuela, se enviará también material para las dos escuelas, para el hospital y para el proyecto de atención a discapacitados, así como ropa.

 

Novedades en R.D. Congo

  • Los cursos escolares en las dos escuelas han comenzado. En la escuela Marquis Juan Antonio Suanzes, este año comienza 5º de Primaria, y además el grupo de 2º de Primaria, muy numeroso, ha sido dividido en 2. En la escuela infantil del pueblo de Matari, 30 niños han iniciado el curso, y los padres han manifestado su gratitud por este proyecto.

 

  • El hospital “Centro Hospitalario la Trinité” cuenta desde ahora con el servicio de transfusión de sangre, lo que permitirá dar un mayor servicio al barrio.
En Clase